viernes, 1 de febrero de 2008

Mario Fandiño


Actor. Se formó con Julio Chávez y Agustín Alezzo. Se desempeñó en teatro en las siguientes obras: "Cuando yo sea chico" ( 1997, Dir. Luis Oliveto ); "El principito" ( 1999 ); "Prohibido suicidarse en primavera" ( de A. Casona, 2000 ); "Made in Lanús" ( de N. Fernández Tiscornia, 2001 ); "Tute cabrero" ( de R. Cossa, 2002 ); "Las cuatro verdades" ( 2003 ); "El miembro ausente" ( de Ariel Barchilón, 2004 ).
En TV realizó papeles en "Amor en custodia" ( 2005/2006, telefé ); "Doble venganza" (2006); "Tango del último amor" ( 2006, telefé ); "Mujeres de nadie" ( 2007, canal 13 ); "Vidas robadas" (2008, Telefé) y "Los exitosos Pells" (2008, Telefé).

1 comentario:

Fabiana dijo...

Decirte que te quiero mucho y te admiro como persona creo que no está de mas. Sos un gran tipo, dulce, sensible, amigo, fiel, reservado, en fin... un tipazo. Como actor me has sorprendido ya que conocia a otro Mario, al cotidiano. No tengo más que decirte FUERZA, ADELANTE Y MUCHOS MUCHOS EXITOS.
Te quiere mucho...
... LA MAS LINDA DE QUILMES
...FABIANITA